Soporte tecnico

En CTS MEXICO tu satisfacción total está garantizada es nuestra máxima prioridad, es por ello que te ofrecemos múltiples métodos de obtener asistencia para resolver tus dudas relacionadas a los servicios que te ofrecemos:

 

Llamada telefónica

Al tener un Ejecutivo de Cuenta, disfrutaras de ese trato VIP que tú te mereces, al poder llamarle por teléfono directamente a su número de extensión, sin tener que esperar en fila en el PBX a ser atendido por un ejecutivo disponible.

 

Atención vía Chat

Así como puedes llamarle por teléfono directamente a tu Ejecutivo de Cuenta, también puedes contactarle por chat directamente a él, esta opción la tienes disponible al entrar a tu Área de Cliente en: http://ctsmexico.com.mx/chat o darle click al siguiente botón:



Vía ticket

Si prefieres enviar solicitud ingresa a http://ctsmexico.com.mx/soporte o enviar un email a osticket@ctsmexico.com.mx, ten la seguridad y confianza de que cada vez que tu envías un correo desde tu cuenta de correo de contacto, tu Ejecutivo de Cuenta recibe una notificación inmediata de que tú necesitas ayuda y podrá estar al tanto de tus solicitudes.

 

Acceso Remoto

Cuando las situaciones se tornan complicadas y aun después de seguir todas las instrucciones recibidas no parece solucionarse la situación, tu Ejecutivo de Cuenta mediante una práctica y rápida sesión de escritorio remoto podrá encontrar la solución a tus necesidades.