Nuestros servicios

Facturación electrónica

CONTPAQi® Factura electrónica es el sistema que facilita la emisión, timbrado, recepción de comprobantes fiscales digitales, el control de las cuentas por cobrar, incrementando tu productividad

Leer más

Control de acceso

Nuestras soluciones de control de asistencia manejan diferentes técnicas desde huella digital, reconocimiento facial, tarjetas de proximidad, acceso mediante código permitiendo un mejor control en la verificacion de la asistencia del personal, rotación de empleados en turnos, incidencias, Reportes.

Leer más

Desarrollo de sistemas

Ofrecemos servicios de desarrollo en sistemas con el objetivo de ayudarle a organizar y optimizar sus procesos de ventas, administración y de atención a clientes. Aplicamos las tecnologías de información en beneficio de su empresa o negocio.

Leer más

Diseño web

El diseño de un sitio habla por si sólo de la empresa y se alinea a su imagen corporativa, pero sobre todo debe ser recordado por sus clientes. Contacta con nosotros para solicitar un presupuesto a tu medida.

Leer más

CCTV - Camaras de seguridad

Contamos con una amplia variedad de sistemas de circuito cerrado los cuales pueden emplearse desde la protección de grandes industrias hasta la seguridad de microempresas y residencias. Acceso desde internet con tu celular o computadora.

Leer más

Venta de equipo de computo

Ofrecemos una completa gama de productos informaticos para todas las necesidades, las mejores marcas del mercado nos respaldan a los precios mas competitivos.

Leer más

Instalacion de redes

Estamos familiarizados en multitud de tecnologías de la informática. Por ello, somos capaces de ofrecer una solución completa y personalizada de lo que usted necesita, desde la instalación de red más sencilla hasta la más compleja.

Leer más

Soporte tecnico

Consiste en brindar una atención personalizada, dedicada y oportuna para cubrir sus necesidades de mantenimiento preventivo y correctivo. Ideal para pequeñas, medianas y grandes empresas que requieren mantener sus equipos en óptimas condiciones de funcionamiento.

Leer más