Quienes somos:

-

CTS MEXICO es una empresa Mexicana constituida por profesionales con experiencia en el desarrollo, ingeniería de servicios e integración de soluciones en el ámbito de las tecnologías de la información actualmente ofreciendo servicios a nivel nacional e internacional.

Objetivo

-

Lograr la conformidad y rentabilidad de nuestros clientes, por medio de la implementación de soluciones tecnológicas hechas a la medida para su empresa o negocio. En cada trabajo y asesoría nuestros profesionales ponen en práctica metodologías y productos de primer nivel para desarrollar y operar servicios altamente eficientes e innovadores que le aportan valor a su negocio desde el primer instante.

Nuestra mision

Ser la empresa líder que brinde soluciones tecnológicas cumpliendo las expectativas de nuestros clientes. A través de ejercer una consultoría basada en escuchar, comprender y proponer soluciones tecnológicas que cumplan los requerimientos de conectividad y seguridad a un precio justo.

Vision

Posicionarnos como la mejor empresa en el ámbito de las TICS a nivel nacional e internacional, conservando íntegramente los valores que nos caracterizan para así proporcionar constantemente servicios de calidad profesional y humana.

Oportunidades de trabajo

-

En CTS MÉXICO contamos con opciones de empleo para estudiantes y egresados sin importar edad y experiencia previa.

 

Con oportunidades de crecimiento potenciando el talento de cada uno de nuestros colaboradores con la finalidad de obtener un beneficio mutuo sin perder el enfoque humano.

 

Equipo de trabajo

CTS

--

---...